Usuario anónimo
14 de octubre de 2024
Instalaciones: Mi amigo tenía mal de altura y no sabíamos cómo abrir el suministro de oxígeno, así que llamamos a la recepción para abrirlo. Se recomienda redactar una guía de operación. Aunque es de Yunnan, todavía sufría el mal de altura cuando llegó por primera vez a la meseta. No durmió bien toda la noche. La cama también era incómoda, probablemente porque era demasiado alta y un poco blanda.
Higiene: No limpio. El suelo no estaba limpio, pero había algunas pestañas postizas en el lavabo. La persona que vino a solucionarlo simplemente lo tomó y pidió disculpas.
Entorno: El entorno está bien, pero la calle es demasiado ruidosa, la insonorización es realmente mala, el sonido de los autos, la gente borracha discutiendo abajo y la falta de sueño realmente bajaron la puntuación de Shangri-La.
Servicio: No nos contactaron con antelación para la recogida, por lo que alquilamos un coche y en recepción nos dijeron que lo habían olvidado cuando preguntamos. La gestión sigue siendo deficiente. Sentimos que a nadie le importaba y nadie preguntaba, lo cual era muy malo. El desayuno estuvo bueno. Algunas sugerencias personales para referencia
Sopa dulce de buenas noches: es muy difícil de beber, es demasiado dulce, es mejor comer alimentos saludables por la noche.
Las baldosas del piso son demasiado resbaladizas, el lavabo pequeño gotea agua y es fácil caerse, las pantuflas están demasiado sucias para usarlas, no entraré en todos los detalles de higiene, por favor fortalezcan la gestión.
Texto originalTraducción facilitada por Google