PPei PeiEsta fue la segunda estancia en la que nos quedamos durante nuestra visita a Jiangxi, y nos impresionaron realmente sus características de casa inteligente y diseño de estilo Muji. Una gran gratitud a la señora propietario por su hospitalidad y generosidad caliente.
El hotel está situado en el centro de Wunuzhou, donde se encuentra el centro de Wunuzhou, donde se encuentra el centro de Wunuzhou, donde se encuentra el centro de Wunuzhou, donde se encuentra el centro de Wunuzhou, donde se encuentra el centro de Wunuzhou. Después de nuestra visita, nos ofreció un coche libre desde que el tiempo era extremadamente frío.
La mañana siguiente nos disfrutamos de un delicioso desayuno. Después, la señora propietario recomendó un lugar de visita, y el jefe nos llevó a la Bahía de la Luna. Luego, nos llevó a comprar algunos recuerdos, todos gratis.
La cocina de estilo doméstico era deliciosa y nos encantaban los sabores de verdad.
¡Nuestros niños amaban especialmente las características de la casa inteligente y no querían salir! Pero, desgraciadamente, tuvimos que continuar nuestro viaje a nuestro próximo destino.
En general, este estancia en casa ofreció una hospitalidad excepcional, un servicio pensado y una experiencia realmente memorable.
Esta es la segunda casa de la familia en la que vivimos en el viaje de Xiaoxi, nos sorprende su casa inteligente y el diseño del estilo Muji! Muchas gracias a la hostia, la señora, por su entusiasmo y hospitalidad, también ha actualizado la habitación gratis para nosotros, para que pueda cuidar más convenientemente a su padre.
Cuando llegó, la dueña nos acogió personalmente y ayudó a transportar el equipaje a la habitación. También nos llevó a la condadoría de la prostituta, sólo se llevaron cinco minutos a pie, y la ubicación es muy conveniente. Después de jugar de vuelta, el tiempo es frío, y condujo con intimidad para recogernos gratis a la gente, muy prudente.
El desayuno del día siguiente es muy delicioso. Después de la comida, la dueña recomendó una atracción, y el jefe nos envió a jugar personalmente a la Bahía de la Luna. Después, nos llevó a comprar productos especiales, entrega gratuita y servicio muy intimidad.
En nuestras comentarios, vimos a muchas personas recomendar comida doméstica aquí, así que decidimos reservar el almuerzo, sin duda no nos decepcionamos! El sabor es genial, mucho más que nuestras expectativas, el sabor doméstico es muy cálido.
Los niños gozan especialmente de casas inteligentes de los pueblos, no se diviertan ni siquiera se van! ¡Por desgracia, tenemos que continuar el viaje y solo nos despedimos sin piedad!
En general, este servicio de la gente es muy cuidadoso, nos trae una experiencia inolvidable, ¡está muy recomendado!
Mostrar más