Usuario invitado
12 de julio de 2024
El estacionamiento es conveniente, el hotel tiene ascensor y es fácil transportar equipaje. El vestíbulo del hotel es limpio, espacioso y luminoso, y está muy cerca del lugar pintoresco.
La habitación está muy limpia, el baño está separado de lo húmedo y lo seco, el personal de recepción y el jefe están muy entusiasmados y el servicio es excelente. Son entusiastas y eficientes, y básicamente responden a todas las solicitudes. Subir y dejar los lugares escénicos, dale me gusta 👍
La habitación está equipada con un pequeño refrigerador. El refrigerador contiene bebidas, agua mineral y frutas frescas preparadas por el hotel. Es bueno que no haya otros consumos en la habitación.
Hay un restaurante en el primer piso, que es asequible y delicioso. La cocina es transparente y muy limpia.
Comparé varios hoteles en otras aplicaciones antes de elegir este hotel. Quedé muy satisfecho con el servicio desde el conserje en la puerta del hotel hasta el check-in en la recepción y el personal de habitaciones. La distribución del hotel, la decoración, las instalaciones y equipamiento, y la calidad y variedad del desayuno son muy buenos. ¡Fue una experiencia inesperada para mí!
Texto originalTraducción facilitada por Google