FayJj
14 de abril de 2025
Reservamos este hotel porque está cerca de la estación Shangrao y después de leer las críticas del hotel, descubrimos que era un hotel grande. Después de llegar, descubrí que el hotel es bastante grande, pero realmente no puedo elogiar los siguientes puntos.
Lo primero que hice fue el check-in a la 1:00 p.m. (Personalmente pensé que mi tía ya había tenido tiempo suficiente para empacar), y cuando llegué, hice mis maletas y salí. ¡pero! ! ! Cuando regresé al hotel por la noche, descubrí que no había pantuflas desechables en mi habitación, y había enjuague bucal y champú desechables en el baño que fueron utilizados por el cliente anterior (ver la imagen). Estas cosas básicas me dieron motivos para sospechar que la señora de la limpieza simplemente hizo la cama (tal vez ni siquiera cambió las sábanas; es posible que las toallas del baño ni siquiera se hayan cambiado).
Instalaciones: De hecho, el mobiliario general del hotel parece tenerlo todo. Sin embargo, debido a la gran diferencia de temperatura entre la mañana y la noche, la ropa que mi amiga y yo llevamos era muy fina, y la colcha que utilizaba el hotel era un poco fina. Sentimos un poco de frío por la noche y queríamos encender el aire acondicionado frío, pero nos dijeron que el aire acondicionado estaba bajo control maestro y no podía ser ajustado por nosotros mismos, así que solo podíamos encender el aire acondicionado frío. ? ? ? Luego mi amigo se levantó por la mañana, se lavó el cabello y quiso usar el secador de pelo, ¡pero descubrió que el secador de pelo también estaba roto! ! !
Es la primera vez que me encuentro con un hotel así. Si no fuera porque está cerca y hay muchos hoteles del mismo precio, realmente no os recomiendo reservar este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google