Usuario invitado
6 de mayo de 2024
51 Conduje hasta Sanqingshan desde Shanghai y decidí pasar una noche en el valle de Wangxian debido al tráfico. Sin hacer una reserva con anticipación, las casas de hadas en el área escénica hacía tiempo que habían desaparecido. Cuando salí, encontré este B&B al lado del área escénica y entré con la mentalidad de probarlo. para que nos queden las dos últimas habitaciones.
El B&B ocupa un área grande con una montaña a sus espaldas, ¡y la habitación es enorme! ! ! También hay aparcamiento en el patio. El propietario se mostró muy entusiasmado y presentó la guía de atracciones turísticas. Dejamos nuestro equipaje y nos dirigimos al lugar escénico. El B&B está muy cerca del lugar escénico. Solo toma de 7 a 8 minutos caminar a lo largo del río. ¡Puedes contemplar el lugar escénico y el acantilado B&B en la distancia!
El clima no era bueno y comenzó a llover intensamente una hora después de ingresar al lugar escénico. Todo el grupo estaba empapado y no hubo mucha diversión en el lugar escénico. El propietario fue muy amable y tomó la iniciativa de contactarnos y llevarnos de regreso. Cuando regresamos al B&B solo queríamos comer algo. Inesperadamente, la casera fue muy versátil y nos preparó una gran mesa de platos en poco tiempo. La cocina de Jiangxi es digna del techo de la cadena que desprecia a los pre-. platos preparados No hay menú, todo se fríe a pedido en el puesto abierto y el sabor es excelente. ¡Es realmente una recomendación rompe paredes! ! ! ¡cangrejo de río! ¡Carne de taro! ¡Caracoles fritos! ¡Patas de pollo con ciruelas secas y verduras! Con cada plato se pueden preparar 3 tazones de arroz, ¡y todos tienen un sabor que no encontrarás en Shanghai! Estábamos tan llenos que el propietario incluso nos preparó algo de fruta, ¡lo cual fue realmente vergonzoso!
¡También recomendaré a mis amigos que vuelvan a visitar su casa! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google