Usuario invitado
26 de marzo de 2024
En primer lugar, la higiene: las fundas de las almohadas no estaban lavadas y tenían provisiones encima, la mitad inferior de la pared al lado de la cama estaba un poco sucia y había dos ladrillos colocados debajo de la cama. Luego encontré dos chinches cuando me desperté por la mañana. Mi amigo dijo que olía a chinches tan pronto como entró, pero yo todavía no podía olerlo. . . Esto es realmente repugnante... porque tengo una sombra de bichos.
Medio ambiente: Es muy incómodo aparcar en la parte más interior del pueblo Cuando estacioné, se cayó la goma debajo de la puerta del conductor. La ubicación no es muy grande, así que consideré cuidadosamente el SUV y lo estacioné frente a otro B&B por la noche. El aislamiento acústico no es muy bueno.
Servicio: En ese momento, vi que el B&B tenía un servicio gratuito de recogida y regreso al valle de Wangxian. Cuando pregunté en el lugar, me dijeron que el conductor no estaba allí, por lo que este servicio ya no estaba disponible. .. La casera me ayudó a subir mi equipaje, lo cual le agradecí mucho.
Instalaciones: Bastante bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google