Usuario invitado
11 de febrero de 2025
Este albergue no tiene reglas, puedes hacer lo que quieras a cualquier hora del día y en cualquier habitación: ruido, pedos constantes, etc.
Las bestialidades no terminan ahí. Me dio asco el baño común, que usan todos, hombres y mujeres. No solo porque están todos llenos de caca, e incluso encontré caca en el suelo de uno, sino también porque los hombres y mujeres del lugar escupen y carraspean constantemente. Como si el albergue fuera una sala de tuberculosis, y todos estos jóvenes chinos, tosiendo, carraspeando y escupiendo como los peores pacientes de tuberculosis, escupiendo en las duchas y los lavabos, y todo salpica por todas partes, bacterias pútridas y quién sabe qué más, por todo el lavabo. Se sabe desde el siglo XIX que escupir propaga enfermedades, y en Europa se prohibió en público hace 100 años. En muchos países se pagan multas enormes por escupir en público, pero aquí, en este asqueroso albergue, permiten que la gente haga esta cosa incivilizada y contagiosa en el baño público que todos usan. Es repugnante.
Vi a una joven china en el baño común. Justo cuando pasaba por los lavabos, se giró, carraspeó y escupió como cualquier hombre del lugar, y todo esto en mi presencia. Era repugnante. Hay que cepillarse los dientes en ese lavabo y lavarse la cara y las manos, donde su saliva salpicaba por todas partes. ¡Increíble! Dije que era repugnante, y ella se acercó a mi cara y, con esa boca que acababa de escupir, dijo: "¿Qué es repugnante? ¿Qué es repugnante?". Le dije que era su saliva, su carraspeo y su escupitajo. Y ella parecía tan sorprendida, como si esto fuera lo más civilizado.
Así que prepárense para esto. Yo llevaba mascarilla y tapones para los oídos todo el tiempo; me duelen los oídos de tanto taparlos.
Este es un lugar muy antihigiénico, no con ambiente de hostal, sino barato para gente local. Traigan sus toallitas húmedas con alcohol y su espray desinfectante si deciden quedarse en este hostal. Y mucha suerte.
Texto originalTraducción facilitada por Google