Julian_Bj
25 de febrero de 2024
Francamente, esta es la primera vez que reservo solo un hotel como "Orange" o "Atour", normalmente me alojo en hoteles de alta gama. Esta vez elegí este hotel por la comodidad de hacer las cosas, de todos modos, estuvo bien irse en una noche. Pero fue completamente más allá de mis expectativas. La recepción mejoró mi habitación de "Habitación Deluxe King" a "Habitación Executive King". La habitación era muy grande, más grande que muchas habitaciones de hotel de cinco estrellas en las que me había alojado en Shanghai. Nuevo y limpio. El personal de limpieza, lobby y restaurante siempre saludará cuando se reúnan. No hay muchas variedades de desayuno en el restaurante, pero es suficiente para satisfacerte, la calidad del melón y la sandía es bastante buena. En la noche del Festival de los Faroles, el camarero conducía un carro para entregar bolas de arroz glutinoso de una habitación a otra. A veces, la señora de la recepción me traía una botella de agua y estaba caliente. ¡En general es realmente genial! En el área de Lujiazui en Shanghai, ¡esta habitación a este precio es realmente rentable! ¡Se recomienda una grieta en la pared!
Miré muchas de las fotos en los comentarios y pensé que eran falsas, pero no me di cuenta de que eran así hasta que llegué a la habitación y las miré. Las fotografías que tomé se sienten muy falsas ahora, porque no hay pertenencias personales mías en las fotografías y fueron tomadas tan pronto como entré a la habitación. Pero la foto de las bolas de arroz glutinoso en realidad la tomé yo sosteniéndola.
Las desventajas son que está un poco alejado del metro. En segundo lugar, sería mejor si hubiera loción humectante en el baño.
Texto originalTraducción facilitada por Google