Chenchen9689
5 de octubre de 2023
Reservé algunas noches con grandes expectativas. El hotel es un bungalow tipo villa con jardín. El ambiente externo está bien creado y el efecto fotográfico es bueno (ver imagen). Se recomienda para huéspedes a quienes les gusta tomar fotografías. Puede ser hermoso. ~
Las instalaciones internas del hotel son un poco insatisfactorias, la habitación es demasiado pequeña, no hay espejo, los enchufes no son razonables, la cama también es muy blanda, solo hay una almohada, no hay lugar para poner el equipaje grande, podemos Apenas meten dos maletas pequeñas, higiénico La habitación es tan pequeña que no podemos separar la zona húmeda y seca. Es un poco difícil dar la vuelta. Jeje, todavía estamos delgados y nos resulta muy incómodo. Esto es culpa del hotel. . Afortunadamente, hay ascensor, pero el estacionamiento es un inconveniente. Personalmente, creo que si tiene altos requisitos para la calidad de su estadía, debe registrarse con precaución. Realmente no hay ninguna experiencia y el precio no es ¡barato!
El servicio de mayordomo todavía está disponible, responde a todas las solicitudes y puede resolver cualquier problema de manera oportuna. Se entregan galletas de leche y frutas en la habitación. El ambiente del desayuno es bueno, con fideos y sándwiches para elegir, que pueden hacer estás lleno.
¡El entorno es hermoso, pero las instalaciones son impecables!
Texto originalTraducción facilitada por Google