Usuario invitado
24 de marzo de 2024
Juro que es la peor estancia en un hotel que he tenido en el mismo rango de precio y ubicación. En primer lugar, este hotel está escondido en un edificio comercial y residencial. Para subir las escaleras, hay que dar una vuelta muy larga hasta una puerta lateral para coger el ascensor. Las zonas comunes también están en mal estado. Si no hubiera podido hacer el check out, habría querido salir por la puerta.
Cuando entré a la habitación, las toallas estaban podridas, el piso estaba cubierto de polvo, la puerta del baño crujía, la cama estaba hundida, la ropa de cama tenía solo un dedo de grosor, el piso, las paredes y las ventanas estaban cubiertos de suciedad, los estantes estaban sueltos e inclinados, el asiento del inodoro estaba suelto, no me atreví a ir al baño en absoluto porque olía mucho y había dos moscas saludándome tan pronto como entré a la habitación. El papel higiénico parecía usado, era muy áspero y se arrastraba por el suelo. Dios mío, es tan asqueroso que no me atrevo a ducharme con él. Esta es la calidad de una habitación que cuesta más de 300 yuanes. Una pensión que cuesta 100 yuanes no sería así.
Lo más gracioso es que me retrasé media hora en hacer el check out y salí a la una en punto, pero aun así la recepción me cobró una tarifa por horas extras. Jajaja. Es la primera vez después de haber estado en tantos hoteles. Es genial. Con este tipo de actitud y calidad de servicio, ¡ojalá su hotel sea más grande y más fuerte!
Texto originalTraducción facilitada por Google