Mochafrapppp
17 de abril de 2025
La habitación era mucho más vieja de lo esperado y se veía muy deteriorada. Por el precio que pagamos, esperaba que al menos la habitación fuera más presentable. Ya no se parecía a las fotos del hotel. Tampoco había acondicionador ni loción corporal, solo champú, gel de ducha y jabón de manos. Los cepillos de dientes se pueden recoger en recepción. Los enchufes requieren mucha fuerza para insertarlos, y los enchufes deben insertarse en ángulo. Tuvimos que pedir ayuda para colocarnos los nuestros.
Dicho esto, las chicas de servicio de la segunda planta fueron puntuales y serviciales. La habitación también era tan grande como se ve en las fotos. La cama era cómoda, el registro fue eficiente y los fideos del desayuno estaban buenísimos. Añadimos un desayuno adicional para dos noches y ampliamos la habitación hasta las 14:00 por 99 yenes. Estábamos en la segunda planta, cerca del ascensor, y hubo ruido hasta las 22:00, pero por lo demás fue soportable. El desayuno también estaba en la segunda planta.
La ubicación también era excelente. A 5-7 minutos a pie del Bund. En esta calle se puede ver fácilmente la Torre de la Perla Oriental al salir del hotel. Nanjing Este (sala de exposición de Huawei y Daimaru) está justo detrás del hotel. Manner Coffee y Chagee están a una calle (en direcciones opuestas). DIDI puede recogerte y dejarte fácilmente frente al hotel. Era fin de semana y no tuvimos ningún corte de carretera. El hotel también está al lado de una sucursal del famoso restaurante de cangrejos Chenglonghangxie. Lailaixiaolong, Animate y Shendacheng están a poca distancia a pie. Durante nuestra estancia, se realizaron dos rodajes separados en dos días. También fue bastante fácil llegar a Pudong. En general, disfrutamos de nuestra estancia, pero nos hubiera gustado que la habitación no estuviera tan deteriorada.
Texto originalTraducción facilitada por Google