Ibbo1966
4 de abril de 2024
Bonito hotel, pero un poco alejado, ya que la estación de metro más cercana está a unos buenos 15 minutos en taxi, por lo que llegar al hotel desde cualquiera de los aeropuertos o estaciones de Shanghai es un poco complicado.
Hay un centro comercial y una amplia selección de restaurantes chinos y occidentales a 800 m del hotel, por lo que no tendrá problemas para encontrar lo que desee.
El hotel es relativamente moderno, con televisores de pantalla muy grande en las habitaciones, que brindan una experiencia conectada, aunque todas las instrucciones están solo en chino, lo que lo hace un poco desafiante. El baño y la ducha eran geniales, ¡y el inodoro incluso tenía un asiento con calefacción! Utilicé las instalaciones de lavandería de autoservicio (lavadoras y secadoras) del hotel, que eran excelentes, limpias y modernas, y el hotel proporciona el detergente para lavar.
El desayuno consistía principalmente en opciones de comida china, pero ofrecían una selección de jugos de frutas, tostadas, mermeladas, croissants y cereales para el desayuno, lo cual fue suficiente para mí.
En general, el personal del hotel fue muy amable y servicial, y se tomó el tiempo para traducir cualquier cosa en sus teléfonos si era necesario, pero mi estadía fue arruinada por la mujer a cargo del desayuno en mi primer día; le pedí cortésmente un cuchillo para extender el mantequilla y mermelada en mi tostada, y también de cuchara, para comer mi cereal con leche, pero ella de repente me gritó NO, y cuando intenté explicarle lo que necesitaba y por qué por segunda vez, ella nuevamente simplemente me gritó NO, ¡Y me dio un tenedor y luego se fue! - Esta mujer necesita encontrar un nuevo trabajo o recibir capacitación intensiva en servicio al cliente, ya que fue innecesariamente extremadamente grosera. - Fue su comportamiento lo que recordará mi estadía en este hotel, y nada más. - ¡HORRIBLE!
Texto originalTraducción facilitada por Google