Ahha
25 de febrero de 2024
¡Bueno! Qué lástima. La ubicación es excelente y es muy conveniente viajar desde los pisos superiores del centro comercial Desafortunadamente, el equipo es demasiado viejo y la cama y la ropa de cama están húmedas o han conservado cabello y olor a usado, etc., lo que todavía me da ganas. para escapar cuando lo pienso ahora.
La recepción originalmente me dio la última habitación en el 4to piso. Afuera de la puerta a la derecha estaba la caldera/aire acondicionado del restaurante de barbacoa coreano de abajo. La única ventana dentro de la puerta también daba a la caldera/aire acondicionado del restaurante coreano. Restaurante de barbacoa en la planta baja. Las frecuencias de esos sonidos eran tan intensas que incluso si cerraba las cortinas, tan pronto como entraba, sabía que definitivamente tendría un ataque de nervios por la noche.
Después de informar la situación a la recepción, agradecí mucho al personal de recepción que me hubieran ascendido inmediatamente a una habitación Deluxe King de forma gratuita. Pero el aire de la habitación sigue siendo desagradable. Hay restaurantes de barbacoa por todas partes en las calles coreanas y todavía se puede oler el olor grasoso de la barbacoa en la habitación. La ropa de cama era fina y húmeda, y olía como si alguien hubiera dormido allí. También vi algunos pelos de otras personas en la cama y la almohada.
Me gusta mucho el supermercado y la panadería de Hongquan Road, Korea Street.
Espero ver nuevos cambios en este hotel la próxima vez que venga a Shanghai.
Texto originalTraducción facilitada por Google