Bearded Wanderer
23 de diciembre de 2023
Este lugar tiene pros y contras y nos gustaría analizarlo desde ambos lados. Primero los pros.
PROS: Está cerca de Disneyland y tiene un lindo diseño con una bañera y un loft acogedor. El loft es increíble si hace mucho frío afuera, pero se mantiene súper caliente incluso si la temperatura está establecida en 20 grados.
El servicio de toallas también fue excelente, así que siempre que necesitas una toalla limpia nueva, estaba allí. La cama no era la más suave, pero era firme (y algunas personas prefieren eso) y las sábanas estaban limpias.
Por último, la ubicación. Se tarda 10 minutos en taxi hasta Disneyland, lo cual fue increíble por el precio.
CONTRAS: Había orina en el asiento del inodoro cuando llegamos y había manchas en muchas partes del hotel.
Además, el ruido de la calle y de los huéspedes era fuerte, lo que dificultaba dormir después de las 7 u 8 en vacaciones cuando quieres descansar. Si ya estás despierto a esta hora, es perfecto. Sin embargo, solo queríamos un poco de paz y tranquilidad.
A continuación, el servicio de transporte del hotel a Disneyland es limitado y solo funciona a las 7:00 y a las 7:40. No ofrece transporte durante el día. Además, querían recogernos solo a las 7:00 p. m. El parque cierra a las 9:30, por lo que fue un servicio inconveniente que decidimos no utilizar, ya que nos gustaría elegir cuándo ir al parque.
El bufé está bien, pero se limita a comida tradicional china con 8-10 selecciones de porciones pequeñas y 1 selección de bebidas, por lo que nos quedamos con botellas de agua en la habitación.
En general, creemos que la calificación de 4,9 que vimos cuando reservamos esta estadía en casa realmente tergiversa el lugar. Sentimos que teníamos la obligación de compartir. No volveremos, pero estamos agradecidos por la experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google