Usuario anónimo
15 de mayo de 2024
¡Un hotel con una gran relación calidad-precio! Ya sea por la ubicación del hotel, la actitud y ayuda del servicio de recepción o la novedad de las instalaciones y el hotel, ¡es realmente genial! El hotel abrió sus puertas en 2020. Aunque han pasado casi 4 años, ¡el hotel todavía es muy nuevo!
La habitación en la que me alojé era una habitación sin ventanas, pero no tuvo ningún impacto. En cambio, se sentía más cálida y silenciosa, ¡y los mosquitos no podían entrar!
El personal de recepción es muy profesional, amable y educado. Servicio totalmente cinco estrellas. La persona que me ayudó a registrarme fue la Sra. Lin: ¡súper rápida y atenta al mismo tiempo! Me ayudaron a elegir la habitación más adecuada según mis necesidades descritas y luego me ayudaron a registrarme rápidamente. ¡Quedé realmente satisfecho con esta experiencia! (Supongo que ha estado en esta posición durante mucho tiempo. ¡Pacientemente me ayudó a responder muchas preguntas y me ayudó a resolver todo sin problemas después de mudarme!)
Finalmente, ¡la ubicación del hotel es increíble! Si vienes aquí en metro, no tienes que subir al suelo, ¡el metro también es accesible! Cuando salga por la salida 3, no es necesario subir. Puede girar directamente hacia el pasaje luminoso de la derecha, que es el piso B1, y luego tomar el ascensor directamente hasta el tercer piso, que es el frente del hotel. ¡escritorio! Hay un centro comercial abajo, ¡con de todo! ¡Es muy conveniente incluso si te quedas por un mes!
Texto originalTraducción facilitada por Google