Usuario invitado
5 de octubre de 2024
Te lo cuento todo en orden:
1. Llegamos del aeropuerto temprano en la mañana, nos registraron de inmediato, lo cual fue una gran ventaja, porque realmente queríamos dormir. Gracias a la chica de recepción.
2. El servicio es simplemente de alto nivel, intentan ayudar, hacer lo mejor, no he encontrado un servicio así ni siquiera en hoteles caros.
3. Limpian muy bien, tal como limpiaban después de la familia) y cambiaban la ropa de cama y todos los artículos de tocador estaban siempre en la cantidad justa, la señora de la limpieza es inteligente.
4. Todas las negociaciones se realizaron a través de un traductor por teléfono y nadie estaba nervioso, respondieron con paciencia. Una vez más, repito, el servicio es de un alto nivel.
5. Contras: muchas habitaciones están en muy muy malas condiciones, especialmente en el 4to piso, tuvimos que mudarnos porque era imposible alojarnos allí con un niño. Humedad, paredes sucias que necesitan reparación desde hace tiempo.
La habitación en el 3er piso estaba bien, limpia, acogedora, aunque tuve que pagar extra.
6. Otra gran ventaja es la ubicación. Hay una estación de metro cerca, un centro comercial donde en el piso -1 hay un patio de comidas con comida económica y sabrosa. Hay un terraplén cerca al que caminamos, si sales del hotel y vas a la izquierda por la carretera principal hay un mercado, donde puedes desayunar con deliciosas cosas locales como un panqueque con huevo y zanahoria dentro.
Texto originalTraducción facilitada por Google