Usuario invitado
22 de marzo de 2024
En el momento en que vi el hotel, realmente me derrumbé. Si no hubiera podido irme, simplemente me habría ido.
Permítanme comenzar con algunos puntos: 1. La higiene de la habitación sigue siendo aceptable y no encontré nada sucio. 2. La respuesta del servicio es muy rápida. Si envía un mensaje si no hay nada, se entregará inmediatamente.
Desventajas: 1. ¡No está nada cerca del metro! Si vives con niños, definitivamente no lo recomiendo. Esperar a que los niños caminen hasta la estación de metro y tomar el metro hará que los niños no puedan jugar en absoluto. Tuvimos que tomar un taxi de ida y vuelta todo el día. largo.
2. Las instalaciones de la habitación son muy deficientes. La cama del primer piso es simplemente una simple cama con estructura de hierro. Parece que se romperá tan pronto como te sientes en ella.
3. La habitación estaba muy fría. Salimos alrededor de la 1:30 de la tarde. Subí la temperatura a 25 grados. Cuando regresé a las 6 en punto, el niño dijo que hacía demasiado frío apenas entró. Luego la encendí a 32 grados con la velocidad máxima del viento. Después de que el niño comió, la temperatura era de 9. No fue hasta la 1 que ya no hacía frío. acondicionador y pensé que podía dormir normalmente, pero hacía tanto frío que dormí en jeans y sudadera...
4. La colcha es extremadamente fina.
5. No hay desinfectante para manos ni jabón...
6. Hay varios ruidos. La tubería del aire acondicionado en el segundo piso hace mucho ruido. Los niños dijeron que no pueden dormir en absoluto cuando el aire acondicionado está encendido. ¡Aún más extraño es el calentador de agua! Al hervir agua caliente, emitirá un silbido que puede lavar a una persona; de lo contrario, tendrá que soportar el ruido del calentador de agua.
Resumen: Si son una pareja joven, no tienen mucho dinero o una tienda cercana tiene productos, está bien quedarse una noche. Si tienes hijos o tienes ciertos requisitos de alojamiento, no lo consideres. Leí las críticas de otras personas y todos dijeron que era bueno, y me engañaron. No sé por qué tanta gente dijo que la ubicación es buena y el ambiente es bueno. Quizás haya demasiados problemas en nuestra familia. Creo que lo máximo que puedo dar a este lugar son 150 yuanes. 300 es demasiado. Pero incluso Shanghai puede entenderlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google