Usuario invitado
10 de mayo de 2024
Reservé la suite Pujiang Yijing y noté el piso alto Cuando me registré, la gerente del salón ejecutivo, Angelia, fue muy amable y profesional. Ella organizó el salón ejecutivo Alaia del Pujiang Yijing (con excelentes vistas) en el piso 20. Una señora enérgica, alegre y agradable es muy considerada... ¡Por favor, felicíteme por parte del gerente!
¡El único inconveniente es que hay muy pocas comidas en el salón ejecutivo! El té de la tarde solo incluye 4 bollos salados, 4 dulces y 2 bollos. Además, durante la hora feliz... una sopa de pollo (¡no hay pollo en la sopa! Son todos champiñones como los champiñones enoki), dos platos calientes (nuggets de pollo y gajos de gambas), snacks de rodajas de langosta y dos platos fríos (salmón y Carne fría para la cena) [Ver imagen 5] Los 8 tipos de cócteles en el menú (tarjeta de plástico) son realmente incomparables con el Mandarin Pavilion en Hong Kong MO... Es simplemente... un mundo de diferencia...
Sorprendentemente, el desayuno fue sorprendentemente bueno. No puedo decir que sea rico en contenido, ¡pero quiero decir que es rico en contenido! ! Hay tantos que parece que se van a filtrar ~~~ ¡Realmente no hay ningún daño sin comparación! ! ! ¿Por qué el salón ejecutivo es sencillo? No puede ser más sencillo... La característica del salón ejecutivo es que tiene menos, ¿no? ? ? ¿Puedes tomar algunas de las sobras del desayuno y ponerlas en el salón ejecutivo para agregarlas a la escena? ¡Es realmente como "la sequía causará la muerte, el anegamiento causará la muerte"! Realmente sin palabras. . . . . .
Por lo general, los salones ejecutivos están dispuestos en el piso más alto y son un excelente lugar para disfrutar del paisaje. El salón ejecutivo de Pudong MO está ubicado en el segundo piso. ¡Es concebible y obvio que la intención original del hotel no es tomar en serio a los huéspedes ejecutivos! Los conocedores de hoteles a quienes les gusta pasar el rato en los salones deben tener cuidado al ingresar a Pudong MO. Este salón no tiene nombre propio, simplemente se llama Lounge.
¡Después de todo, es Mandarin Oriental! ¡El servicio está siempre en línea! Una vez más, me gustaría agradecer sinceramente a Angelia, gerente del Executive Lounge, por su cálido servicio y su visita de regreso. Angelia, que es digna, inteligente y capaz, ¡también trabaja en el departamento de relaciones con los huéspedes! Angelia tiene un espíritu de servicio de "pensar en lo que quieren los huéspedes y preocuparse por sus necesidades", ¡lo cual es especialmente valioso en la sociedad actual! ¡Buena suerte con tu trabajo, Angelia! ¡Muestra tus ambiciones!
Texto originalTraducción facilitada por Google