ZHUO
2 de julio de 2024
La comida para llevar se colocó dentro de la jurisdicción del hotel pero se perdió. Me comuniqué con el hotel por primera vez, pero la respuesta que recibí fue eludir la responsabilidad. Una y otra vez es culpa nuestra, negligencia nuestra y pedimos disculpas. Todos los que quieran quedarse aquí deben tener cuidado, no nos hacemos responsables de ningún artículo perdido.
Debido a que los precios de la comida para llevar eran altos, informé la situación al hotel cuando descubrí la situación. El hotel sugirió llamar a la policía. Después de llamar a la policía, la policía vino a revisar las cámaras de vigilancia y descubrió que la mayoría de las cámaras de vigilancia no estaban apagadas. Sólo uno estaba operativo y el vídeo capturado estaba bastante borroso. Se puede decir que no hay forma de encontrar al ladrón. Luego pregunté a la seguridad del hotel y supe que esta no era la primera vez, probablemente porque el precio unitario no era alto, otros optaron por dejarlo en paz. Tampoco era amenazante.
1) El lugar donde se pierde la comida para llevar es dentro de la jurisdicción del hotel y no se deja al azar.
2) Cuando un huésped sufre daños materiales, la actitud del hotel es “No podemos hacer nada”.
3) Eludir la responsabilidad y culparme por no poner el gabinete para comida para llevar en el gabinete para comida para llevar. Entonces me gustaría preguntarles, ¿los estantes para comida para llevar en la puerta son solo para exhibir?
4) El seguimiento es básicamente una decoración y será inútil si algo sale mal.
Texto originalTraducción facilitada por Google