tonori
14 de mayo de 2024
Me alojé aquí por 3 noches para ir a Shanghai Disneyland.
Si vas directamente desde la estación Hideori, podrás verla a tu derecha, por lo que fue fácil de encontrar y ¡solo tomó 5 minutos después de cruzar el paso de peatones!
Al entrar por la entrada, hay una tienda tipo tienda de conveniencia donde puedes comprar bebidas y comidas pequeñas, lo cual es conveniente. Había una recepción en la parte de atrás y había escaleras para llegar a la habitación en el segundo piso, así que el dueño me llevó allí.
La habitación era sencilla como podéis ver en la foto, y aunque parecía un poco vieja, era perfecta. Los únicos servicios disponibles eran jabón corporal, así que me alegro de haber traído el mío. Al ducharte, el agua no estará caliente durante 2 o 3 minutos, y si la dejas abierta, el agua se acumulará dentro del marco de la ducha, por lo que hay que tener cuidado.
Había perros y gatos en la posada, ¡lo cual también fue relajante y divertido!
Hubo un día en el que quería llegar temprano a Disneylandia con entrada anticipada, y como el primer tren del metro llegaba tarde, había hablado con el propietario el día anterior para reservar un taxi con Alipay. Cuando regresé a la posada, parecía haberle dado un mensaje a la mujer de la recepción y ella operó la aplicación conmigo. Sin embargo, en el camino, el propietario sugirió: "Dos clientes diferentes van a tomar un taxi temprano a Disneylandia, así que ¿por qué no viajamos juntos? Estamos hablando de eso". Ambos eran chinos, pero fueron de gran ayuda (dividiendo la tarifa del taxi. Sin embargo, no pude escuchar la conversación porque eran solo ellos dos, pero parece que probablemente estaban pagando intercambiando WeChat).
¡muchas gracias!
Al final, cuando me mudé al siguiente hotel, pude reservar un taxi usando la aplicación como punto de partida (pusieron un pin), por lo que pude llamar un taxi sin problemas usando la aplicación.
Planeo usarlo nuevamente la próxima vez que vaya a Disneylandia.
Texto originalTraducción facilitada por Google