ViolaDawson
4 de mayo de 2024
Reservamos una suite de ocio familiar para tres personas, que en general era bastante cómoda. Hablemos primero de las ventajas. El hotel es muy conveniente para recoger y dejar en Disneyland, y el catering también puede satisfacer las necesidades gastronómicas básicas. Después de la inspección, sentí que las opciones de comida para llevar en Pudong son limitadas y las opciones de desayuno son. También es limitado, por lo que, en comparación, esta es la mejor relación calidad-precio que se puede reservar en Disney. Una opción que combina calidad.
La suite de ocio tiene dos dormitorios y una sala de estar, con una máquina de mahjong en la sala de estar y baños secos y húmedos separados, todos con encimeras de mármol. Aún falta mejorar los detalles de la habitación. Aunque es una suite, el secador de pelo proporcionado no es de iones negativos y la experiencia de uso no es muy buena. El primer día, el ventilador del aire acondicionado de una de las habitaciones olía a arroz y pasta procedente de otra habitación. Le pedimos al personal del hotel que echara un vistazo, pero no se hizo nada para solucionarlo. Hay una zanja fuera de la ventana y se pueden escuchar ranas y perros ladrando en medio de la noche y, ocasionalmente, pequeños insectos.
En general es decente en comparación con otros hoteles con condiciones similares, la relación calidad-precio es aceptable. Espero que los detalles puedan seguir perfeccionándose.
Texto originalTraducción facilitada por Google