xiaoyixia
31 de julio de 2024
Cuando llegamos al hotel en medio de la noche y vimos esta escalera, nos sentimos paralizados. Era mejor decir que era una casa de huéspedes que un hotel. Estaba en un edificio antiguo y en mal estado.
Higiene: Muy mala, se nota con solo mirar la foto.
Medio ambiente: La habitación es muy pequeña. La habitación doble que reservamos apenas puede pasar la habitación. Hay un lavabo nada más entrar por la puerta. La maleta no se puede abrir en el suelo.
Servicio: El servicio también fue muy pobre. La pared se despegó la primera noche. Solicitamos un cambio de habitación al día siguiente, pero nos dieron una habitación con una gran columna entre las dos camas. Estoy súper sin palabras. Originalmente reservé para quedarme cinco noches seguidas después de ver tantas buenas críticas, pero decidí cambiar de hotel en la segunda noche.
Además, tengo que elogiar el servicio al cliente de Ctrip, que es muy eficaz para resolver problemas en serio. Por eso prefiero reservar una habitación con Ctrip aunque sea un poco más caro que Qunar.com. El servicio posventa de Ctrip realmente no tiene nada que decir, aprobado
Texto originalTraducción facilitada por Google