Aiyaya
20 de julio de 2024
Saqué a mis hijos durante muchos días durante las vacaciones de verano. Alojarme en este hotel renovó la sensación de "toda la temporada". ¡Definitivamente no me quedaré de nuevo!
1. ¡Este hotel es similar a los hoteles exprés ordinarios y definitivamente no puede alcanzar el nivel de marca "All Seasons Hotel"! Viena es dos niveles mejor que ella (comparación del entorno, instalaciones auxiliares y conocimiento del servicio por parte de los camareros)
2. El hotel tiene solo un piso de habitaciones e incluye un área de restaurante, que es un poco ruidoso a partir de las 7 a.m.;
3. El techo de todo el piso del pasillo de la habitación de invitados debe tener solo 2 metros de altura. Tan pronto como la gente entra, se siente como un país pequeño, ¡se siente muy deprimente e incómodo desde el corazón!
4. La profesionalidad de la gestión hotelera es muy pobre. El personal de recepción tenía la cara seria desde el check-in hasta el área de alojamiento, como si les debieran dinero.
5. Organice la habitación para mí de modo que la puerta dé al pasillo, lo que se considera un "mal de las armas" en términos de Feng Shui. Llamé a la recepción y pedí un reemplazo, y la comunicación fue muy incómoda. Obviamente las habitaciones de al lado (al menos 7 u 8 por inspección visual) estaban desocupadas, pero me dijeron directamente: No hay lugar para cambiarse, y mintieron con los ojos abiertos, lo que me dejó muy insatisfecho también; un maestro de Tai Chi, desde el principio. Cuando se trata de tener una casa pero no tenerla, el proceso cambia y puedo ver lo rápido que pueden cambiar las cosas;
6. La relación precio/rendimiento no es alta, una cama grande cuesta más de 800 RMB por noche. Esta ubicación está a aproximadamente 1 km del metro y el desayuno también es individual.
Texto originalTraducción facilitada por Google