Usuario invitado
16 de septiembre de 2024
Higiene del hotel: el ambiente del antiguo hotel es deficiente, el espacio público es pequeño y las frutas del interior no están frescas.
Medio ambiente: un desastre. Coincide con el colapso de Curry China. Es lógico que Shizuka sea una celebridad profesional que debería manejarlo con ambas manos. De hecho, no es el caso. , las bolas de masa se colocan en el vestíbulo y el teléfono de atención al cliente está ocupado, no se permite entrar ni salir del ascensor.
Servicio: Si el servicio tiene puntuación negativa le doy un -10. El personal temporal de seguridad me ahuyentó como a un perro. Hablaban fuerte y en voz alta, y las cuerdas vocales eran como encender un altavoz. La persona más ruidosa en el pasillo era el guardia de seguridad, el que tenía más conflictos y peleas con los huéspedes eran los guardias de seguridad, y nuestros guardias de seguridad nunca perdieron en la pelea. Los residentes que gastaron 3.600 por noche fueron expulsados del hotel como perros. , y fueron enviados de regreso a sus habitaciones o enviados al área de consumo para consumo forzado. Si tarda en obtener su tarjeta de habitación, la seguridad le pedirá que salga por la puerta primero, después de unos días, los fanáticos que viven. Se impondrán restricciones. Los fanáticos que no se hayan registrado pueden entrar y salir a voluntad. La recepción está muy llena, la administración del hotel es un desastre y el precio de la habitación de 1800 se eleva a 3600. Acepté que era peor que. Al alojarme en un albergue juvenil, estaba convencido de que no podía soportar la mirada furiosa y el ridículo del personal de la dirección del hotel.
Instalaciones: Durante mi estancia en el hotel, la habitación ejecutiva individual con un precio de 3600 no tenía secador de pelo, por lo que hice tres o cuatro llamadas a la habitación. El resultado fue un secador de pelo roto que fue entregado una hora después. Puedes agregar edredones adicionales al hotel, pero te llamarán en medio de la noche para decirte que no hay suficientes edredones y pedirme que los devuelva. También puedes quedártelos y cobrar más de 400 por una colcha. Le pregunté. Me acogió y durmió fríamente.
En general, es el hotel más caro en el que me he alojado en los primeros treinta años de mi vida, y es la peor experiencia de administración y servicio de hotel que he tenido. No tengo quejas sobre este excelente hotel antiguo, solo respeto. Por cierto, frente a esto, existen diferencias en las actitudes de servicio del personal chino y extranjero.
Texto originalTraducción facilitada por Google