Usuario invitado
15 de agosto de 2024
¡podrido! ¡podrido! ¡podrido! Como experto en viajes, esta es la peor experiencia de estadía que he tenido. En verano, la temperatura en Shanghái ronda los 40 grados. Reservé una habitación en el hotel Huaihai, una de las más lujosas. Era elegante, tenía aire acondicionado y la temperatura era de 30 grados. Lo comuniqué a la recepción y me pidieron que abriera la ventana y encendiera el aire acondicionado y me dieron un ventilador. Hacía demasiado calor y no podía quedarme allí. Incluso me dijeron que me cambiara a una habitación cerrada y sin ventanas.
Además de que el aire acondicionado no funcionaba, el trato de la recepción era extraño, la habitación estaba muy sucia, incluso asquerosa, el suelo del baño estaba súper asqueroso, había pelos en el armario.
Lo que es aún más extraño es que las sábanas y las fundas de los edredones de la habitación no parecían cambiarse para cada huésped, y había manchas de sangre en las fundas de los edredones. Pensé que era tarde, así que me las arreglé para hacerlo, así que le di la vuelta a la funda del edredón y encontré pus y manchas de sangre...
Texto originalTraducción facilitada por Google