k5007
13 de septiembre de 2024
Habitación número 6305, me alojé por 4 noches y tuve una muy mala experiencia.
La habitación es pequeña y la ubicación es excelente. Esto se ha mencionado en otras reseñas y no lo volveré a mencionar. Hay muchas otras deficiencias que hacen que parezca que no vale la pena el precio.
La eficiencia en la recepción fue muy baja. Les pedí que usaran un robot para entregar el paquete arriba. Después de esperar mucho tiempo, no llegó. Cuando pregunté, me dijeron que el robot acababa de entregarlo. paquete.
Me alojé por 4 noches y olía a humo todas las noches, básicamente después de la cena. El hotel dijo que estaba prohibido fumar en todo el hotel, pero no lo hizo cumplir. Los sensores de humo no fueron efectivos y se vieron obligados a abrir las ventanas para dispersarse. el olor. El conducto de aire acondicionado de arriba debe estar conectado a otras habitaciones. Incluso si el aire acondicionado está apagado, el olor a humo sigue ahí. La última noche, sentí olor a humo tan pronto como salí del ascensor en el tercer piso. Le recordé al personal de limpieza que se ocupara de ello y tuve que llamar al gerente para olerlo yo mismo antes de que alguien pudiera hacerlo. lidiar con eso.
Un día, antes de salir al mediodía, esperaba que el personal de limpieza viniera a limpiar primero, pero no pudieron venir por mucho tiempo, así que llamé a la recepción y les pedí que no entraran a la habitación. Respondió que le pedirían al personal de limpieza que no entrara a la habitación hasta que concertáramos una cita para limpiar la habitación. Después de todo, había muchas pertenencias personales en la habitación y no queríamos que nadie entrara mientras estábamos fuera. Además, también puse el botón "No molestar", pero cuando regresé por la noche, todo había sido reorganizado, lo cual era completamente inaceptable.
En otros hoteles en los que me he alojado, la recepción utiliza un intercomunicador para comunicarse directamente con la señora de la limpieza. Nunca me he encontrado con una persona así que no vino cuando se suponía que debía venir y se negó a permitirles venir y dejarlo. a la habitación de invitados.
La presión del agua es baja y es inconveniente ducharse (la cantidad de agua fría y caliente es insuficiente, espero que se pueda aumentar la presión del agua).
En el inodoro, el control está ubicado debajo del rollo de papel higiénico, lo cual es difícil de encontrar, aunque tiene descarga automática, quiero apagarlo.
Las bolsitas de té y la máquina de café proporcionadas son todas normales. Hay 2 botellas de bebidas en el frigorífico. La primera vez es gratuita y no se realizarán recargas en limpiezas posteriores.
El personal de la recepción no estaba bien capacitado. El día de la salida, tuvieron que pedir prestada una cinta selladora para empacarla. Dijeron que la entregarían en la habitación, pero al final ya era demasiado tarde. Bajé para hacer el check-out, descubrí que había uno en la recepción, pero no lo enviaron arriba porque lo olvidaron. Deja que los invitados esperen en el salón.
Texto originalTraducción facilitada por Google