Xinqingyishu
16 de enero de 2024
La ubicación y el ambiente del hotel son realmente buenos, pero realmente tengo algunos comentarios sinceros que hacer.
Primero, la decoración de la habitación del hotel es un poco antigua y necesita una renovación, la madera, las alfombras, etc., ya están muy sucias.
En segundo lugar, falta el interruptor maestro de control de iluminación básico. Sólo un lado de la puerta principal tiene un interruptor maestro y no se puede encender por completo. Si vives solo, necesitas dar vueltas en la cama.
En tercer lugar, la fuente de alimentación junto a la cama solo está disponible en un lado y los teléfonos móviles no se pueden cargar en el otro lado. El punto antihumano es que los controles principales de energía e iluminación no están en un lado, sino en ambos lados de la cama. .
En cuarto lugar, ya estamos en 2024 y no hay un robot de entrega de alimentos. Los huéspedes solo pueden bajar a buscar comida. ¡El Marriott de cinco estrellas al lado tiene robots!
En quinto lugar, los líderes del hotel deben verificar si se puede reunir un grupo grande de más de una docena de personas frente a los huéspedes durante la hora del desayuno, ¡esto es muy vergonzoso y afecta la experiencia gastronómica de los huéspedes!
La razón de la falta de huéspedes del hotel puede ser los puntos anteriores: ¡espero que Pudong Hotel mejore cada vez más!
Texto originalTraducción facilitada por Google