ying0564335
6 de abril de 2024
Alojamiento en Shanghai ~ Castillo de cuento de hadas en el centro de la ciudad
Shanghai tiene muchos edificios de estilo europeo. Personalmente, creo que debes experimentar la vida en un sitio histórico una vez en la vida. Después de todo, la oportunidad es rara. Villa Mahler es una villa con jardín de 90 años de antigüedad que combina estilos europeo y asiático. También ha sido calificada con autoridad como una de las "Diez obras de diseño arquitectónico más clásicas del siglo XX" por la Asociación Europea de Arquitectos y Diseño. Este es el hotel más caro de todo el viaje y también es el hotel con más registros que no quiero visitar en absoluto.
🚇Transporte: Tome la línea 1 del metro hasta la estación Nanjing West Road, salida 12, y camine unos diez minutos.
🤵🏻Servicio: Había bocadillos y frutas de bienvenida cuando nos registramos, pero llegamos demasiado tarde y no los disfrutamos. Al salir, el personal también entregó dos paquetes de galletas hechas a mano e imanes en forma de villa a cada huésped de la habitación. Si había niños, también se les entregaron juguetes, lo cual fue realmente considerado.
🏛️Medio ambiente: Hay dos edificios principales, a saber, el Edificio 1, que es principalmente una habitación de hotel y un edificio de restaurante en el No. 2. Hay dos jardines al aire libre, uno está cerca del restaurante con un gran césped verde y el otro es un Laberinto en la periferia tipo césped. El exterior es un estilo arquitectónico gótico nórdico de tres pisos, con agujas noruegas y agujas góticas. Las paredes exteriores están hechas de ladrillos refractarios de color amarillo ocre. El interior está hecho principalmente de madera, con mesas, sillas y candelabros de caoba pesados. Con candelabros de cristal estilo palacio, vidrieras en la cúpula interior, azulejos chinos y muchas exquisitas decoraciones de platos de porcelana china, el tema del diseño de combinar elementos chinos y occidentales crea un paisaje pintoresco en Shanghai.
🏠Habitación: Habitación Superior King HK$ 1397,04/una noche + desayuno buffet (precio original)
El paquete incluye bebidas Minibar gratis, un recorrido por el castillo (a partir de las 10 en punto todos los días) y obsequios exquisitos. El recorrido por el castillo me decepcionó un poco porque no hay muchas instalaciones para visitar, y el segundo y. Los terceros pisos no están abiertos, lo cual es un poco decepcionante.
El área de la habitación no es muy grande, pero el baño se siente más grande. El color principal es el mármol verde, que es muy fresco y natural, pero no hay lugar para colgar la ropa, lo cual es una mosca en el ungüento. La decoración interior es principalmente de estilo palaciego y cuenta con instalaciones completas, pero se siente agobiante porque el tocador en el medio es demasiado grande y separa la cama grande y el área de entrada, haciendo que la habitación se sienta apretada.
Texto originalTraducción facilitada por Google