Usuario invitado
9 de diciembre de 2024
Me sentí terriblemente decepcionada con nuestra estancia en este Howard Johnson del 11 al 16 de noviembre por las siguientes razones:
1) Durante el check-in el 11 de noviembre por la tarde, la recepcionista no encontró mi reserva con mi pasaporte, así que le di una copia impresa de mi confirmación de reserva de trip.com. Sin embargo, olvidó devolvérmela. Al día siguiente, cuando la pedí en recepción, me dijeron que la habían tirado. No es gran cosa, pero sí un poco sorprendente.
2) Después de mudarme a mi habitación 1301 el 11 de noviembre por la tarde, tiramos de la cadena del inodoro electrónico presionando el botón del lado izquierdo de la taza. Sin embargo, el botón no rebotó. El resultado fue un desastre porque el agua del inodoro inundó mi baño. El técnico nos dijo que deberíamos haber usado el control remoto, pero no sabíamos cómo y nadie nos explicó cómo usarlo. Otro problema fue que cada vez que pasábamos por el inodoro, la tapa se levantaba automáticamente, lo cual era muy molesto. La segunda vez que tiramos de la cadena del inodoro con el control remoto, no funcionó. Llamamos al técnico y nos dijo que el control remoto estaba apagado. Decidimos que el inodoro electrónico no era lo nuestro y nos cambiaron a la habitación 1215 al día siguiente.
3) Durante nuestra estancia, hacía calor y humedad, y en recepción me dijeron que era una orden del gobierno no suministrar aire acondicionado frío después de cierta fecha, así que no podían hacer nada. Sudábamos todas las noches y no podíamos dormir bien. En el comedor del desayuno también hacía calor. Llevaba pantalones cortos y seguía sudando mientras desayunaba.
4) Descubrí que el canal CNN saltaba y se congelaba continuamente. Simplemente no se podía ver. El técnico nos dio una razón que no entendía: no podía hacer nada. Fue una gran decepción, ya que elegí alojarme en el Howard Johnson porque es un hotel asociado al canal CNN.
5) La puerta de la ducha goteaba agua al suelo del baño porque faltaba sellador en la bisagra de la puerta. Las toallas eran de mala calidad, ya que no absorbían el agua de nuestro cuerpo mojado.
6) La espiral del secador de pelo era demasiado corta para secar el pelo frente a un espejo.
7) Los enchufes de la habitación no eran uniformes. Por lo tanto, tuve que probar todos los enchufes de la habitación antes de encontrar dos compatibles con mis adaptadores para iPhone y Apple Watch.
Conclusión: Me sentí muy decepcionado con nuestra estancia en este hotel. El 17 de noviembre, envié mi queja por correo electrónico al director general del hotel y no recibí respuesta.
Texto originalTraducción facilitada por Google