WINNIECHIN
20 de noviembre de 2024
Instalaciones e higiene:
Muy mala experiencia. Había manchas evidentes de moho en el baño, pero no las habían limpiado. El área cerca de la ventana estaba cubierta de polvo y el piso estaba tan sucio que la gente no se atrevía a pisarlo con los pies descalzos. El pequeño sofá parecía sucio y viejo, y probablemente tenía una funda para cubrir el problema. La sombrilla estaba vieja y sucia y la pequeña ventana estaba llena de polvo. La habitación apestaba a humo de cigarrillo y, a pesar del cartel de "prohibido fumar", claramente no estaba gestionado. Me rocié con ambientador toda la noche y cuando me desperté por la mañana todavía había un fuerte olor a humo.
Recordatorio especial:
No recomendado para viajeros con niños. Aunque el precio es atractivo, el aislamiento acústico es muy pobre: prácticamente ningún aislamiento acústico. Se pueden escuchar claramente las conversaciones de los vecinos de al lado, los juegos de los niños, el sonido de la limpieza y el ruido de la calle, como si estuvieran en una "sinfonía múltiple".
Experiencia de servicio:
Después de llegar a Shanghai en un vuelo internacional temprano en la mañana, agradecí a la señora de la recepción por ayudarme pacientemente a registrarme, pero mi habitación estaba ubicada cerca del cuarto de ropa blanca, frente a la sala de suministro de energía. Además de preocuparnos por los problemas de radiación, los pasillos son estrechos y están llenos de carros de ropa y herramientas, lo que afecta en gran medida a la seguridad de escape. Estaba demasiado agotado en ese momento y no tenía energía para informar el problema a la recepción. Solo quería descansar rápidamente y hacer arreglos para otro hotel al día siguiente.
Otros sentimientos:
Cuando me desperté por la mañana, encontré una bolsa de desayuno en la puerta. El pan sabía bien, la leche estaba en una caja y había huevos. Sin embargo, cuando hice el check out, me encontré con un camión de ropa estacionado en la puerta de la habitación y sentí que me habían "excluido". El diseño de la habitación tampoco es razonable. Hay un pilar que bloquea la entrada, lo que imposibilita la entrada de equipaje grande.
En general, este hotel se parece más a un B&B o a un albergue juvenil, no a un "hotel" en absoluto. El ascensor está sucio y huele mal. Si tienes un presupuesto limitado y no tienes altas exigencias de higiene y ruido, puedes considerar la ubicación y el precio de este hotel, pero lo mejor es traer tus propios tapones para los oídos para lidiar con el ruido. Al realizar el check-in no se puede controlar el comportamiento de los demás pasajeros. Por ejemplo, algunas personas pueden charlar en voz alta con la puerta abierta, perturbando el descanso de los demás.
Resumir:
Si tiene requisitos de limpieza y tranquilidad, se recomienda elegir otros hoteles, si tiene un presupuesto limitado y puede aceptar ciertos problemas de higiene y ruido, esta puede ser una elección improvisada.
Texto originalTraducción facilitada por Google