Usuario invitado
26 de febrero de 2025
¡Nunca me he alojado en un hotel tan malo! !
1. La recepción no tenía suficiente personal y tuve que esperar en la fila durante casi media hora para registrarme. No hubo ninguna notificación de servicio durante todo el proceso y no me informaron si se había completado o no. Después de que me dieron la tarjeta de la puerta, parecía que algo no estaba completo, así que tomé la iniciativa de preguntarle al recepcionista (hombre), pero él todavía no respondió hasta que me arrojó un recibo de tarjeta bancaria. Tampoco me dijo a qué hora ni dónde desayunar, etc. Todo el proceso me hizo sentir como si el recepcionista que manejó el check-in fuera probablemente sordo y mudo. (Aquí no se pretende faltarle el respeto a las personas con discapacidad)
2. Nadie contestó el teléfono de atención al cliente durante mucho tiempo.
3. Ya era muy tarde cuando hicimos el check in, pero no había suficiente agua en la habitación. Llamé al centro de huéspedes porque necesitaba preguntar por la habitación, pero la llamada fue transferida a la recepción. Después de mucho tiempo, la recepción contestó el teléfono. Luego de la comunicación, solicité a la recepción que avisaran al departamento de limpieza para enviar más agua mineral. El recepcionista preguntó con impaciencia "¿Ahora?", como si fuera tan tarde, ¿cómo podrían enviártelo? Después de eso, la recepción permaneció en silencio durante un largo rato hasta que pregunté si había alguna dificultad y entonces aceptaron de mala gana.
4. Aunque toda la reseña es mala, me gustaría elogiar el servicio de habitaciones aquí. El agua fue entregada muy rápidamente. Gracias.
5. El hotel está situado junto a una carretera elevada. Si no hubiera asistido a una reunión aquí, nunca habría elegido activamente este hotel. Las ventanas de doble acristalamiento son todas de vidrio antiguo, no laminado, por lo que el tráfico es bastante ruidoso. Pensé que este era el factor clave que afectaba mi sueño. No me esperaba que cuando estaba a punto de irme a la cama, me encontrara con que el ruido del ascensor era el rey. 01La habitación está cerca de la sala del ascensor, pero no al lado del ascensor. ¿Cómo es posible que el ascensor suba y baje como si hubiera un tren pasando fuera de la habitación? ? Ya era demasiado tarde y no quería cambiar de habitación, así que lo aguanté toda la noche.
6. La puerta tiene muy poca insonorización. Un grupo de hombres que habían salido a tomar algo regresó al piso, riéndose a carcajadas, peleándose e incluso empujando y azotando mi puerta. Esta habitación no solo está cerca del ascensor, sino que todos los huéspedes de este lado tienen que pasar por ella, lo que añade otra capa de ruido.
7. No sé cuántos años han pasado desde la última vez que me bañé en una bañera. La bañera es pequeña y resbaladiza, por lo que elígela con precaución cuando viajes con personas mayores y niños.
Texto originalTraducción facilitada por Google