Usuario invitado
14 de octubre de 2023
La ubicación del hotel es buena. Puede encontrarlo a poca distancia de la estación de metro. El ambiente circundante también es muy bueno. Hay mucha comida, incluidos bocadillos Shaxian, cerveza asada y sopa de fideos de ternera.
Limpieza: Cuando entré a la recepción del hotel, me sentí un poco abarrotado, pero aún estaba limpio. Cuando entramos a la habitación, estaba bien, pero había algunas cosas que no estaban disponibles, por ejemplo, el jabón (para lavarse las manos) no estaba disponible. Hablemos de artículos de tocador, pero el gel de baño parecía estar disponible. , pero la máquina parece estar rota y no se puede sacar, lo que provoca grandes molestias a la hora de ducharse. Cuando salí, vi a mi tía cambiando las sábanas. Pensé que estaba relativamente limpio, pero la insonorización era normal. Podía escuchar a la gente hablando y roncando cuando dormía. La puerta no es particularmente silenciosa. Escucho a la gente caminar de un lado a otro. Debe ser un inquilino que lo alquila por mucho tiempo, por lo que no puedo acostarme muy tarde por la noche. Como a las tres me levanté y vi un bicho rojo. En realidad me asusté mucho. También me fui a la cama, lo que me dio dolor de cabeza. Hay una pequeña ventana encima de la zona de baño, no sé si salió de allí o si salió de alguna grieta en el suelo. Este debe ser desinfectado por el propio hotel al realizar la limpieza.
En general, no dormí muy bien, pero si es sólo una persona joven a la que no le importa escribir sobre los temas anteriores, es bastante rentable.
Texto originalTraducción facilitada por Google