Usuario invitado
27 de noviembre de 2023
Mala experiencia sin precedentes. Nunca me he alojado en un hotel de cinco estrellas tan malo. No es tan bueno como varias cadenas en Shanghai (como All Seasons y similares). Solo estuve una noche y experimenté cambios de habitación tres veces. Primero. , había un inquilino anterior en la habitación. Después del suministro privado, hubo un corte de luz en la habitación (alrededor de la 1 de la madrugada). Hubo un problema con la luz en la última habitación. La televisión no encontraba señal y el aire acondicionado aún no calentaba. Como resultado, no dormí en toda la noche. Cuando me desperté a la mañana siguiente, había insectos en el baño. ¡Fue terrible!
De hecho, el hotel tuvo el descaro de ofrecer casualmente un descuento del 20% a los residentes, pero afortunadamente, el hotel lo reservó a través de Ctrip y finalmente pudo resolver el problema y recibió la compensación debida.
Se recomienda que los amigos que se van a quedar en un futuro próximo pregunten si el aire acondicionado puede calentarlo, para no retrasar el viaje, como hotel de cinco estrellas que dice tener una alta tasa de ocupación, hay tantos. fallos en los equipos sin señales ni avisos, y no se puede garantizar la higiene más básica.
Las tres salas durante este período están ubicadas en los pisos ejecutivos 6 y 13.
Texto originalTraducción facilitada por Google