Usuario invitado
16 de noviembre de 2024
Tan pronto como entré a la sala y vi el estilo de decoración y las instalaciones de apoyo, sentí como si el tiempo hubiera retrocedido más de diez años. Se inauguró en 1998 y fue renovado en 2006. El resultado fue bastante decepcionante para Shangri-La, un. hotel de cinco estrellas. Cuando la boquilla de la ducha en el baño está encendida, primero rociará tu cara y tendrás que bombear la ducha para usarla. El secador de pelo está escondido en el cajón. Es de estilo muy antiguo y está conectado al cajón. Supongo que es porque me he alojado en muchos hoteles nuevos, todos los cuales son hoteles inteligentes y normalmente tienen llamadas de voz para todos los sistemas de la habitación. Hacía mucho tiempo que no me alojaba en un hotel de cinco estrellas tan antiguo. Sólo hay un enchufe al lado de la cama, lo cual es muy inconveniente. No hay máquina de café de cápsulas, que es un equipamiento estándar en los mejores hoteles. Más tarde, llamé al personal y me dijeron que solo está disponible en el piso ejecutivo. Les dije que los hoteles de cinco estrellas todavía usan café instantáneo, lo que parece ser. Lo siento por este nivel. Luego me ajustaron uno. No había toallas de papel en toda la habitación excepto en el baño, que fue la primera vez que me encontré con esta situación. Hay que pedir almohadas de látex. No hay aviso o algunos hoteles tendrán dos o tres tipos de almohadas para elegir. Vivir aquí no es rentable. Se recomienda pedirle a un evaluador del sueño que lo experimente y le brinde sugerencias para mejorar. Hay demasiados problemas.
Si desea ver la vista del Bund, puede verla no muy lejos. El efecto puede no ser bueno debido al clima. Realmente no es necesario reservar una habitación con vista al Bund, especialmente la que hay. En el edificio Pujiang, la razón principal es que la decoración es demasiado antigua. Teniendo en cuenta el aumento del dinero en el Bund, prefiero comprar un buffet matutino. En cuanto a la comida, debo elogiar el desayuno buffet de Shangri-La. Puedes comer hasta las 11:00 los fines de semana. Es muy fácil de usar y tiene muchas variedades para elegir.
Tanto la recepción como los encargados de la habitación son muy amables, educados, sonrientes, amigables y harán todo lo posible para satisfacer mis necesidades dentro de sus capacidades.
Texto originalTraducción facilitada por Google