Usuario invitado
17 de diciembre de 2024
Instalaciones: Debería ser un hotel reformado a partir de una casa antigua. Desde el balcón se puede ver que la ventana de la ducha está conectada con la ducha de la habitación contigua y está en el mismo balcón, por lo que el aislamiento acústico es relativamente deficiente. Especialmente de noche, se escucha muy claramente. El hotel no dispone de lavandería ni de artículos de aseo, por lo que deberá hacerlo usted mismo.
Higiene: Los estándares de higiene en el interior son relativamente bajos, lo que se puede apreciar en las toallas apiladas, colocadas básicamente al azar, lo que da la sensación de que no están bien cuidadas.
Entorno: No sé de dónde venía el sonido, debe ser de la carretera. Se oía mucho ruido de gente riendo y charlando a altas horas de la noche. Además, la habitación en la que nos alojamos estaba cerca del ascensor y podíamos oír sonidos de ding-dong toda la noche.
Servicio: Después de llegar a la tienda, caminé por las calles todo el día y quise tomar una ducha. Simplemente me duché y el agua estaba demasiado fría. Tuve que ducharme. Hacía mucho frío por la noche. Entonces mi Los familiares y los niños no pudieron ducharse porque no había agua caliente. Bajé a preguntar. Otros residentes también tenían la misma queja, pero no se resolvió.
Recuerdo que cuando hice el check-in por primera vez, en recepción me dijeron que nuestras habitaciones eran limitadas y que tenía que apresurarme para renovar mi habitación. Casi me arrepentí tanto que decidí cambiar de hotel al día siguiente. Cuando llegué, me di una ducha. y luego fui de compras.
Texto originalTraducción facilitada por Google