Usuario invitado
11 de abril de 2025
En mitad de la noche, la luz de la habitación se rompió y no se pudo apagar. Un miembro del personal borracho fue enviado a la habitación de la invitada para "educarla" durante un largo tiempo. La solución del gerente fue compensarla con una botella de agua. ¡Esta fue la peor experiencia de estadía que he tenido jamás! !
Cuando llegó el momento de descansar por la noche, descubrí que la luz del techo de la habitación no se podía apagar. Después de probar todos los interruptores, no hubo respuesta. Finalmente le pedí a alguien del departamento de limpieza que le echara un vistazo. Enviaron a un hombre de mediana edad que olía a alcohol. Nada más entrar empezó a “educarme”, diciendo que ningún huésped había hecho jamás esa petición, como si la luz del techo debiera estar encendida. Quiero preguntar ¿quién duerme con la luz encendida? ? La luz estaba rota y ellos simplemente dijeron que estaba rota, actuando como si no supieran nada. ¿Puedo preguntar, como supuesto hotel de cinco estrellas, qué significa enviar a un miembro del personal de esta manera a la habitación de una huésped femenina alrededor de las 12 en punto de la noche? ? ?
Ante mi enérgica petición, finalmente propuso una solución para eliminar la luz. Le pregunté cuándo podría venir el maestro, y me respondió con muy mala actitud: "¿Cómo lo sé? ¿Cómo puedo garantizarlo?". En ese momento era casi la una de la mañana. Le dije: "Entonces deberías encontrar un maestro ahora y luego llamar a tu gerente para informar la situación y demostrar que no fui yo quien dañó la habitación". Parecía impaciente de nuevo, como si estuviera haciendo un escándalo. Después de comunicarme con el gerente de turno, le informé que su actitud era problemática. El gerente no ofreció ninguna solución ni plan de castigo, simplemente me convenció de que me fuera a la cama rápidamente.
Al día siguiente hice el check out y fui al lobby a quejarme, donde me encontré con el gerente del lobby. Resultó que desconocía por completo mi queja de anoche. Después de escucharlo, el plan de compensación que me ofreció fue pedirle al personal que me consiguiera una botella de agua. ? Me reí de esa manera de manejar las cosas.
Por último, tengo que añadir que las instalaciones del hotel son antiguas. Solo hay un puerto de carga USB al lado de la cama, que ya no es adecuado para la interfaz Tipo C actual. Para cargar es necesario un enchufe en la parte inferior de la pared, lejos. El cabezal de ducha de mano está a la altura de la rodilla y el secador de pelo Dyson no se puede utilizar y solo se puede enchufar en el enchufe de la parte inferior de la pared, lo cual es muy escandaloso.
Texto originalTraducción facilitada por Google