Yuanxiner
5 de mayo de 2025
Ctrip realizó un evento el miércoles y reservó este hotel Regent. Llegamos al hotel la tarde del Primero de Mayo. Jessie, la linda chica de recepción, nos ayudó a mejorar nuestro tipo de habitación. Era más grande que el anterior. Ella nos reservó un piso alto, el piso 37, y según mi solicitud, reservaron dos habitaciones contiguas. La salida se retrasó hasta las 2 y la habitación contaba con una plataforma de observación en el piso 88 de Jinmao para 2 adultos y 1 niño. Al ver que éramos tres adultos y un niño, también nos dio una entrada gratis. La experiencia de estancia fue genial. El servicio de limpieza de la señorita Bonnie también es muy entusiasta.
Aunque no se puede ver el conjunto completo de tres piezas en la habitación, se puede ver el río Huangpu entre los edificios y se pueden ver ferries pasando de vez en cuando. La vista nocturna es más hermosa que la diurna.
La habitación es bastante grande y la bañera también es muy grande, lo que gusta mucho a los niños. También hay un minibar súper grande, snacks, bebidas y vino tinto. Toda la familia está muy satisfecha.
Tengo que decir que la famosa piscina infinita de Internet es realmente una experiencia increíble. Está en el piso 41 y prácticamente no hay gente. Podrás nadar mientras disfrutas del paisaje circundante. La Torre Perla Oriental y la suite de tres piezas están justo enfrente de usted. También hay una gran piscina de aguas termales en el interior, y también puedes recibir un masaje, que es muy cómodo. Aunque estuvimos 4 días y 3 noches, los niños fueron dos veces y estuvieron muy contentos.
El desayuno es bastante normalito, no tan rico como otros hoteles del mismo nivel. Pero está bien. Si hubiera algunas especialidades de Shanghai, la experiencia sería mejor.
Hablemos de los alrededores. Está muy cerca del metro. Llegué la primera noche y tomé un taxi. Había mucho tráfico, así que me bajé y caminé antes de llegar a mi destino. Por supuesto que fuimos a Nanjing Road, y efectivamente había muchos coches y gente. Sin embargo, el hotel revisó cuidadosamente el transporte público por la noche y encontró que el metro era muy conveniente. Tomamos el metro durante los siguientes días y fue conveniente ir a cualquier lugar. El día que fuimos a la Torre Perla Oriental era de noche, y simplemente caminamos hasta allí por la esquina. Fue realmente conveniente. Las personas mayores pueden pasear por el río Huangpu por la mañana.
En resumen, quedé muy satisfecho con la estancia en el hotel y volvería a reservar este hotel la próxima vez que vaya a Shanghai.
Texto originalTraducción facilitada por Google