Yintelakenguangxu
24 de marzo de 2025
Hace un tiempo fui de viaje a Shanghai y me alojé en el Hengshan Garden Hotel. ¡La experiencia fue simplemente increíble! Debo compartirlo con todos ustedes.
- Excelente ubicación: El hotel está situado en Hengshan Road, conocida como los "Campos Elíseos del Este". Está rodeado de cafés, bares y frondosos plátanos. Es romántico y agradable pasear entre ellos. Se encuentra a poca distancia del área de estilo Hengfu y también está cerca de los distritos comerciales de Xujiahui y Huaihai Road, lo que hace que las compras, las comidas y el entretenimiento sean muy convenientes.
- Entorno agradable: El hotel dispone de su propio jardín paisajístico de casi 10.000 metros cuadrados, la mitad del cual es un césped abierto de estilo occidental y la otra mitad es un elegante puente de estilo chino y agua corriente. También hay una zona de actividades exclusiva para niños, tranquila en el bullicio de la ciudad, cómoda y gratuita.
- Servicio atento: desde el check-in en recepción hasta el servicio de habitaciones, cada miembro del personal es muy entusiasta y profesional, haciendo que las personas se sientan como en casa.
- Instalaciones completas: La habitación está cálidamente decorada, limpia y ordenada, con instalaciones completas. El gimnasio está bien equipado, la piscina cubierta tiene agua clara, también hay salas de squash, canchas de tenis, etc., que pueden satisfacer todas sus necesidades de ocio y entretenimiento.
- Comida rica: El restaurante del hotel ofrece una variedad de comidas deliciosas, incluyendo una rica variedad de desayunos, tanto comida china como occidental; La cocina local y cantonesa del restaurante chino es deliciosa y está bien presentada.
El Hengshan Garden Hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones turísticas y es muy recomendable para todos.
Texto originalTraducción facilitada por Google