Feilunteer
19 de abril de 2025
Transporte - El transporte aquí es conveniente. Está muy cerca de la estación principal de metro y de la estación de autobuses. El parque Xujiahui está justo al lado de la puerta y no está lejos de varias zonas centrales de Shanghai. No hay edificios altos cerca, por lo que hay tranquilidad en una ciudad bulliciosa y básicamente no hay obstrucciones desde ningún ángulo fuera de la ventana.
Entorno - El ambiente interior del hotel es muy singular. Me alojé en el edificio ejecutivo. El vestíbulo y el restaurante del edificio ejecutivo están conectados y son muy grandiosos. Hay un camino que conduce directamente al parque del hotel. El hotel también dispone de amplias instalaciones deportivas. En el tercer piso hay un club que incluye una cancha de tenis cubierta, algo poco común en los hoteles. Su piscina está ubicada en el edificio VIP. Aunque para llegar hay que pasar por el exterior, su nivel es de primer nivel entre las piscinas de hoteles de Shanghai.
Hardware: El edificio ejecutivo en el que me alojé fue instalado antes del año 2000, por lo que el hardware no es demasiado nuevo, pero está bien mantenido. Algunas habitaciones fueron actualizadas en 2010. En general es aceptable. Si buscas una decoración completamente nueva, puedes reservar una habitación en el edificio VIP. Pero las habitaciones en el edificio ejecutivo son un poco más grandes y creo que la relación coste-beneficio del edificio ejecutivo es muy buena.
Servicio-El servicio aquí es bastante atento y único. Por ejemplo, cuando hice el check in, la habitación no estaba limpia, pero tenía prisa por asistir a una conferencia telefónica, así que organizaron que fuera al salón para realizar la reunión y esperar. Además, como el hotel tiene una larga historia y puede considerarse una pequeña atracción turística, ofrecen visitas guiadas dentro del hotel. Fue durante el recorrido que conocí a Molly del departamento de relaciones con los huéspedes. El servicio es atento y la visita guiada ayuda a los huéspedes a familiarizarse con los aspectos más destacados del hotel, haciendo que los huéspedes se sientan más identificados y pertenecientes. Me gustaría mencionar en particular que este hotel también está administrado por Donghu, pero en comparación horizontal, creo que el servicio brindado por el equipo es más considerado y humano que el del Hotel Donghu.
Texto originalTraducción facilitada por Google