Peter 佛系游客
21 de abril de 2025
El personal era correcto. Hablaban inglés razonablemente bien y estaban dispuestos a ayudar. El hotel y las habitaciones estaban limpios y el servicio era discreto.
La ubicación es buena. No está lejos de algunos lugares de interés. Se puede ir fácilmente a pie a la zona peatonal de Nankín (南京步行街).
Las instalaciones del hotel no están a la altura de una marca internacional. El desayuno estaba bien. Pero los televisores de la habitación tenían una recepción pésima, sobre todo en los canales chinos. Me gusta ver los documentales de CCTV (¿televisión central china?) y no pude. Informé en recepción el segundo día, pero no lo solucionaron. Luego, a la mañana siguiente, me informaron y mejoraron un poco, así que desistí. Además, por alguna razón, los televisores de la habitación y del salón estaban conectados y, al encender uno, el otro se encendía, pero no sincronizaba. La primera noche, solo pude apagarlos. También había una fuga de agua del techo del armario. El vestido de mi esposa se mojó por eso. Después de arreglarlo el segundo día, al tercer día ya no goteaba, pero el agua seguía cayendo.
Para ser justos, en recepción me preguntaron si necesitaba cambiarme de habitación, pero me iba a la mañana siguiente y mi esposa ya había trasladado toda la ropa al armario de la habitación contigua, así que ya no había problema.
Definitivamente no volveré y no recomiendo este hotel.
Nuestros amigos nos dijeron que el hotel era viejo, pero no es excusa.
Texto originalTraducción facilitada por Google