Usuario invitado
4 de mayo de 2024
La ubicación del hotel es muy buena, a pocos pasos de la salida 5 de la estación Nanjing East Road y muy cerca de la calle peatonal Nanjing Road. El hotel está enfrente del centro comercial Henderson Celebrity (saliendo del hotel y pasando por). El centro comercial Henderson Celebrity es la calle peatonal Nanjing Road), es muy conveniente para comer, ir de compras y hacer compras.
Llegamos antes del Primero de Mayo el día que nos registramos, estaba lloviendo todo el tiempo en Shanghai y hacía un poco de frío. El dueño del hotel fue muy amable y entusiasta. Al ver que teníamos niños con nosotros, mejoró el tipo de habitación. , lo que nos hizo sentir muy cálidos.
La habitación tiene el techo alto y es muy amplia y cómoda. Tiene frigorífico, lavadora, horno... todos los electrodomésticos están totalmente equipados, lo cual está muy cuidado.
El personal de limpieza también es muy educado y considerado. Todos los días, cuando regresamos, está muy limpio y ordenado, como el primer día que nos registramos. Incluso las zapatillas se cambian cada día. Este detalle es muy bueno, incluso mejor que el servicio de limpieza de habitaciones de muchos hoteles de 5 estrellas e incluso de lujo.
Aunque se encuentra en una zona turística, con mucha gente y tráfico, las ventanas de las habitaciones del hotel están especialmente bien aisladas, lo que permite a las personas descansar plenamente física y mentalmente cuando están cansadas.
En resumen, estamos muy satisfechos con el hotel en términos de ubicación, instalaciones de habitaciones y servicios del hotel. Elegiremos quedarnos aquí la próxima vez que vengamos.
Texto originalTraducción facilitada por Google