Dmitrii P
3 de junio de 2024
Una reseña REAL de este hotel realizada por un viajero solitario que estuvo allí por 6 noches, como puede notar: ¡muchas 5/5 son OPINIONES MÁS PROBABLEMENTE FALSAS! Porque, provienen de cuentas de invitados o anónimas y la reseña aquí suele ser la única, si las lees no parecen reales, más bien parecen anuncios, nada sobre desventajas + agregan fotos no relacionadas o son realmente limpias. Fotos en ángulo de la habitación. No todas las reseñas reales son así.
Poner un 5/5 a este lugar es simplemente una locura, no puedo imaginar que alguien realmente piense que este lugar es "perfecto" jajaja.
Buenos lados porque los tiene: el precio no es muy malo, la ubicación... está bien, la estación de metro está a 10-15 minutos a pie, hay tiendas de comestibles no muy lejos. Las camas están limpias y hay una mesa para trabajar e incluso comer.
COSAS MALAS:
1. Los pasillos y las áreas comunes están EXTREMADAMENTE SUCIO y huele mal, de verdad, adjunté fotos, tal vez sea difícil de ver, pero honestamente, los pisos parecen no haber sido limpiados durante más de un año, no es broma. También huele mucho a orina de gato. Estoy desconcertado de cómo administran un hotel y ni siquiera limpian los pasillos comunes.
2. Internet es simplemente MALO. Extremadamente lento, alrededor de 300 KB/s como máximo. Lo curioso es que el chico de recepción ni siquiera sabía cómo configurarlo en mi teléfono (no habla inglés, por supuesto). Dijo que necesitaba un número chino, lo cual no era cierto después de todo.
3. Las habitaciones en sí están muy deterioradas, eche un vistazo a la foto del techo y la ventana que le envié.
4. Este lugar probablemente tiene el logro del aislamiento acústico más pobre que he visto en hoteles. Es simplemente horrible, al lado mío había un par de viejos chinos y realmente podía escuchar cada palabra que decían, uno de ellos hablaba muy ruidoso, lo que también me dio una vibra interesante.
5. Los trabajadores de recepción no son de gran ayuda, por lo general intentan resolver su problema, pero cuando les pedí que cambiaran de habitación a otra debido a los vecinos ruidosos pero que todavía tendría ventanas, literalmente dijeron: lo siento, no puedo ayudar, no. habitaciones libres. Lo cual es extraño porque tienen, no sé, decenas y decenas de habitaciones en este enorme piso de hotel, y no veían a mucha gente allí, así que eso no fue genial.
EN GENERAL: no es una completa basura, aún así puedes vivir allí y no hay cucarachas ni nada por el estilo, pero definitivamente es bastante malo y le daría entre 1,5 y 2 estrellas.
Dale ME GUSTA A ESTA RESEÑA si crees que puede ser valiosa para otros.
Texto originalTraducción facilitada por Google