Usuario invitado
8 de mayo de 2024
Me alojé en este hotel durante dos días, me quedé en dos habitaciones y comí comida china y buffet. No puedo decir lo suficiente sobre mi experiencia, solo puedo decir que no volveré al Shenkeng Hotel la próxima vez.
Con respecto a la habitación: la tabla de la cama de la habitación el primer día estaba rota. No podía moverla cuando dormía sobre ella. El sonido era muy fuerte cuando me moví. Me comuniqué con el centro de servicio y la recepción me ayudó de inmediato. cambiando la habitación Esto es muy bueno. Eran las 11 en punto después de que terminé de cambiar la cama en la nueva habitación. Bueno, dormí tranquilamente en la habitación a la que me cambié durante el día siguiente. la puerta del refrigerador estaba rota, (2) la boquilla del secador de pelo Dyson se me quedó en las manos y estaba muy sucia (3) la tabla de madera de la bañera estaba rota, podía sentir los clavos (4) La alcantarilla en la ducha. La habitación no podía bajar. A la mañana siguiente vi que el agua del baño en la ducha todavía fluía. (5) El papel higiénico en el lavabo del baño no fue reemplazado. Saqué cinco de ellos y ya no estaban.
En cuanto a la cafetería: este es el lugar que más me enoja. (1) Durante el desayuno, vi a la tía Pa limpiando la plataforma de observación exterior. Los pasamanos de madera de las barandillas de vidrio fueron empujados por completo con un trapeador. ) El líder del restaurante dijo: Tuvimos una experiencia desagradable cuando estábamos sentados (3) El buffet costó 360 yuanes y comí más de 100 platos de alta calidad, que sabían muy mal (4) Durante el buffet, el. El plato que recogí cuando tomé la comida tenía una esquina desconchada en la parte inferior. Realmente obtuve el premio mayor.
Los anteriores son los problemas que encontré durante mi viaje de tres días. Para un hotel de alta gama como Shenkeng, realmente no debería suceder. El precio de la habitación por un día fue de más de 2000 y realmente me quedé dos noches. No pensé que podría ser feliz.
Por supuesto, el hotel también tiene puntos positivos, 1. El servicio en el restaurante chino es bueno, los platos son de gran calidad y deliciosos, 2. El desayuno es delicioso y de buena calidad, 3. En el desayuno vi al chef. quien se parecía a él, debería ser el jefe de cocina, corrió. Después de correr, revisé los platos afuera y presenté los deliciosos platos a los invitados. 4) El espectáculo de luces y sombras a las 8:30 pm fue realmente hermoso, y los hubo. drones Fueron muy atentos (5) El gerente de turno, Xu, y el del día anterior. El gerente de turno puede hacer una compensación oportuna y apaciguar a los invitados.
Por estos buenos puntos, no quiero dar una mala crítica. Espero que el director general del hotel pueda ver estas zonas problemáticas, especialmente el restaurante buffet, que realmente necesita mejorarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google