Usuario invitado
18 de julio de 2023
La evaluación general es que, aparte de la ubicación, este hotel no tiene nada que ofrecer, la experiencia es extremadamente mala y es completamente inconsistente con el precio.
Sin mencionar el mal aislamiento acústico del hotel y el olor a alcantarillado en la habitación, lo más inaceptable del hotel es el fuerte olor a humo de cigarrillo y la actitud de servicio extremadamente pobre en la recepción.
Para los amigos que viajan a Shanghai desde otros lugares, Shanghai ha implementado estrictas normas de prohibición de fumar en interiores desde el 1 de marzo de 2017. En los hoteles de Shanghai, es normal no oler el olor a humo y no ver colillas de cigarrillos. Incluso se podían ver colillas de cigarrillos en la habitación del hotel y había un encendedor en el suelo frente a la habitación.
El piso del hotel tenía un fuerte olor a humo, los carteles de no fumar en el formato requerido por el gobierno municipal de Shanghai no estaban colocados y la recepción no cumplió con su obligación de recordárselo al hotel.
Debido a que la conversación en la habitación de al lado y el olor a humo en la habitación se podían escuchar en la habitación originalmente arreglada, propusimos cambiar la habitación después del cambio. La habitación no tenía olor a humo, solo olor a alcantarilla. Después de regresar de comer fuera, el olor a humo comenzó a oler en la habitación nuevamente, y siguió empeorando. Sospechamos que el dueño del encendedor en el piso de enfrente estaba fumando en la habitación (varios jóvenes estaban jugando). ). Como no soportamos el olor a humo, ese día nos fuimos a las 11. Haga clic en check out. La recepción nunca admitió que había olor a humo en el hotel. Me quejé de esto a través del 12345. No esperamos un reembolso, solo queremos comentarios positivos y una disculpa del comerciante.
Texto originalTraducción facilitada por Google