Usuario anónimo
9 de abril de 2024
La peor experiencia jamás vivida en Huazhu Group.
Actitud de servicio: Una chica de recepción tuvo muy mala actitud. Una boca es hermafrodita. Nuestro buen humor se arruinó al llegar.
Instalaciones de la habitación: El aire acondicionado está roto, las ventanas no se pueden abrir, las cortinas están rotas, la habitación está muy húmeda y el escape del inodoro también está roto.
Higiene ambiental: Tan pronto como entré a la habitación, puse mi bolso sobre la mesa y se frotó contra la mesa. Había una fina capa de polvo en mis manos. Definitivamente no era una habitación que se limpiara todos los días.
Desayuno: buena reseña.
Me he alojado en muchos hoteles de Jiji y Orange, así como en hoteles más comunes, ¡pero las instalaciones de las habitaciones, el ambiente, el saneamiento y la actitud del servicio aquí no son buenos! Realmente no esperaba eso.
Experiencia final: Es mejor ir a más de 100 hoteles.
Nunca volveré a esta tienda en el futuro, ¡es una muy buena idea! ! !
Anexo: Cuando me fui, descubrí que, a excepción de la recepción hermafrodita, las otras recepciones tenían muy buenas actitudes. Si no fuera por la gran actitud de todos los demás y el buen desayuno, solo le daría una estrella.
A continuación se adjunta una foto de una toallita que se limpia de manera casual.
Texto originalTraducción facilitada por Google