Lvxingxiaoxiong🐻❄️
6 de abril de 2025
Jiluotang se encuentra en la autopista Sichuan, no lejos de Disney. Si vas a jugar hasta tarde en Bicester o Disney, puedes considerar quedarte aquí por una noche. Se trata de un complejo integrado de fuentes termales y hotel. Originalmente pensé que el hotel estaba al lado de las aguas termales y que se podía entrar y salir libremente con una pulsera, pero no es así. El alojamiento está en el segundo y tercer piso de la sala de aguas termales (puedes tomar un baño una vez que ingresas, por lo que el llamado precio de la habitación en la plataforma se siente un poco inflado, y el boleto gratuito a las aguas termales se siente un poco como encubrir la verdad, jajaja) y por qué la habitación familiar estipula que solo 2 adultos y 1 niño, 2 desayunos, de hecho, esta habitación familiar puede acomodar a 3 adultos, pero la recepción debe compensar la diferencia (y dar otro desayuno).
Los pasos son los siguientes: entra por la puerta y un miembro del personal te guiará, te dará una señal, te pedirá que te quites los zapatos y te ayudará a limpiar las ruedas de tu maleta. Luego dirígete a la recepción para registrarte, recoge tu ropa y luego toma la escalera mecánica a la derecha según el número de habitación hasta el segundo o tercer piso para encontrar tu habitación. Hay habitaciones tamaño king y habitaciones familiares. Las habitaciones familiares están en el segundo piso, pero hay una hilera de habitaciones sin ventanas grandes que se pueden abrir. Hay ventanas superiores, que no estaban muy claras cuando me registré por primera vez. Como resultado, me sentí como si estuviera durmiendo en una sauna por una noche porque el aire acondicionado central no se podía ajustar. Más tarde, durante una visita de seguimiento, me enteré de que podía contactar a la recepción para ayudar a abrir la ventana superior. Supongo que llamé a la recepción para preguntar si se podía ajustar el aire acondicionado, y la recepción también respondió y pidió a alguien que me ayudara a abrir la ventana porque no había un taburete en la habitación y no podía subir para abrirla. El desayuno es una cuadrícula de nueve cuadrados de bocadillos, que incluye fideos, avena, pastel, leche, naranjas y pepinillos.
En general, este restaurante Jiletang ha estado abierto durante muchos años, la calidad sigue estando en línea, la actitud del servicio también es buena, el desayuno es relativamente refrescante pero abundante. Hay todos los lugares y piscinas necesarias para el baño.
Texto originalTraducción facilitada por Google