Usuario invitado
29 de abril de 2024
Se dice que cada vez que me traslado a Pudong, Shanghai, siempre me quedo una noche para tomar un refrigerio. He probado muchos hoteles, grandes y pequeños, de diferentes categorías y precios, y Lin Yin definitivamente está entre los tres primeros. Esta es la segunda vez que elijo quedarme en Linyin después de muchos años. En primer lugar, el mayor cambio son las instalaciones de apoyo de los alrededores. Hay más restaurantes y supermercados alrededor, por lo que no hay que esperar para pedir comida para llevar. El hotel se ha ampliado y se han añadido nuevas habitaciones, intentando al mismo tiempo mantener la atmósfera de un hotel de arte.
Hablemos primero de las ventajas. La primera es el servicio al cliente, ya sea la señora de la recepción, el tío de seguridad que ayuda a llevar el equipaje o la tía que cocina los fideos para el desayuno, todos están muy entusiasmados y se lo pasan genial. actitud. Esta vez el tipo de habitación se actualizó de forma gratuita. Debería ser una habitación familiar con una cama grande de 2 metros y una cama para niños. El estilo de decoración también es lindo, lo cual no resulta atractivo para un solitario como yo, pero detalles como bañeras, juguetes para niños, libros, incluido equipo dental especial para niños, etc., creo que serán bienvenidos por los padres.
Ahora hablemos del problema. Esto solo se aplica a la habitación en la que me quedé esta vez. 1. TV, no sé si es un problema de señal o algo más. Básicamente, los programas en vivo se congelan después de unos minutos. Cambiar el canal puede solucionar el problema, pero se siente muy incómodo. 2. En el cuarto de ducha, el cabezal de la ducha sobre el cabezal es grande y la presión del agua es muy fuerte. Sin embargo, tal vez debido al problema de las incrustaciones, el flujo de agua no está concentrado y rocía por todas partes. Está concentrado, pero la presión es mucho menor. Además, la temperatura del agua no es muy estable y los cambios de temperatura se pueden sentir claramente. La ducha y el inodoro están diseñados con vidrio transparente, lo que parece simple y elegante. Puede resultar un poco embarazoso si comparte habitación con amigos o personas tímidas.
En resumen, Lin Yin es un hotel muy rentable. Se recomienda que los viajeros que necesiten alojarse cerca lo prueben.
Texto originalTraducción facilitada por Google