Usuario invitado
3 de noviembre de 2024
¡Muy, muy, muy poco recomendable! ! ! ! ! !
1. Hubo un problema con la electricidad en la habitación. Luego de colocar la tarjeta de la habitación, al rato se fue la luz. Después de informar a la recepción, el electricista me dijo que tenía que encender la lámpara de noche después de entrar a la habitación porque el enchufe tenía mal contacto. El mismo problema ocurrió después de los vestuarios.
2. Hay un problema con la cerradura de la puerta. Después de pasar la tarjeta, no se puede abrir la puerta. El personal dijo que fue un problema con la operación y que abrieron la puerta equivocada. Déjame preguntarte, la puerta de tu hotel no tiene una cerradura especial, ¿verdad? Simplemente admita que la cerradura tiene un problema y es vieja. ¿Por qué culpar a la operación? ? Escucha los chistes más divertidos.
3. Había un miembro del personal en el piso de las habitaciones de invitados que era particularmente antipático. Primero, cuando informamos que habíamos pasado la cerradura pero no abría, no admitió que había un problema con la cerradura y culpó al huésped por no poder abrir la puerta. En segundo lugar, cuando mi amigo dejó su mochila en la habitación cuando cambiamos de habitación, y contactamos al personal para que nos ayudaran a encontrarla, subimos con la recepción y vimos que había sacado la mochila directamente de la habitación y la había tirado al suelo. Cuando nos acercamos a él para discutir, su actitud fue muy deshonesta.
Texto originalTraducción facilitada por Google