Annchat
14 de abril de 2025
Esta reseña es para los tailandeses.
Reservamos este hotel con 1 mes de antelación. Elija una habitación con dos camas para que su hijo pueda dormir cómodamente. Viajamos con mi hija de 15 años.
Nuestro vuelo aterrizó a las 10 de la noche y llegamos al check-in casi a medianoche. Vinimos en coche reservado a través de Trip. La parte delantera del hotel no es muy luminosa. Pero el cartel del hotel es claro. El hotel está situado en la esquina de la calle. Camine hasta la intersección de 1 semáforo, allí está Metro Dashijie, entrada 5, muy cerca para viajar. Enfrente hay un delicioso restaurante. Camine hacia la estación y encontrará un restaurante Mala donde podrá sentarse y relajarse. Es delicioso. Hay una tienda que vende salchichas chinas cerca del hotel llamada Lianhua y vende todo frente al hotel. Llama a Didi. Es cómodo pero no hay estacionamiento. Tienes que apresurarte para subir al autobús.
El servicio de recepción es de estilo chino. No esperes que sonrían, pero puedes pedir cualquier cosa. El día del check-in, el personal dijo que había obras durante el día, lo que podría resultar molesto. Prepare tapones para los oídos. Dijimos que estaba bien, abrimos la habitación, la habitación estaba limpia, la cama estaba limpia, el baño estaba limpio, pero no había bidet. El aire acondicionado es un calentador. Cálido ajustable Pero es difícil ajustarlo para enfriarlo. Afortunadamente, el clima era fresco durante nuestras vacaciones. El hotel dispone de ascensor. Hay una lavadora. Hay un robot de reparto de comida. El ascensor utiliza una tarjeta llave. La habitación tiene secador de pelo. Hay zapatos de tela para cambiarse. No hay refrigerador. En general, es bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google