freesky1025
13 de abril de 2024
Hay un fuerte olor a orina de perro en el sofá. Puede que sea un hotel que admite mascotas, pero si la separación de las habitaciones y la higiene no se hacen bien, es muy inadecuado.
El aislamiento acústico es muy deficiente. Me siento como si estuviera durmiendo en una obra en construcción por la noche. Incluso en el décimo piso, el sonido de los coches y las obras en la calle todavía perturba mi sueño.
La decoración y el mobiliario son muy sencillos. Las instalaciones internas incluyen frigorífico, lavadora y utensilios de cocina. La lavadora no sirve y viene con detergente, pero el frigorífico tiene un olor peculiar y las tazas no se lavan lo suficiente.
La higiene en la superficie es bastante buena, la ropa de cama y las toallas de baño son de calidad aceptable, hay un pequeño robot en la planta baja, la comida para llevar se puede entregar arriba de forma gratuita después del registro, la respuesta es oportuna y la solicitud de salida tardía fue Concedido. Todos estos son buenos lugares.
Texto originalTraducción facilitada por Google