Dujuangaofei
16 de noviembre de 2024
¡Este hotel ocultó información y engañó a los consumidores! El hotel está en obras y hay varios problemas, como contaminación acústica y riesgos de seguridad, pero Ctrip no se enteró de ello. No fue hasta que me quejé a Ctrip que Ctrip se enteró de la situación y prometió tomar nota.
1. Reservé un total de 3 noches. Cuando llegué al hotel para registrarme la primera noche, ya eran más de las 10 p. m. No había nadie en la recepción. Esperé mucho tiempo hasta que llegó un recepcionista. Entonces vi las palabras "Nuestro hotel está en renovación, por favor comprenda" en la recepción. Pero la página de reserva del hotel no indicaba esto. Es imposible para una mujer salir y encontrar un lugar donde quedarse después de las 10 de la noche. Le pregunté al recepcionista si habría ruido y me dijo con seguridad que solo era pintura y que no habría ruido. Cuando le pregunté si la habitación olería a pintura, respondió con seguridad que estaría bien siempre que no abriera la ventana. Apenas acomodado.
2. Hay 4-5 escalones desde el vestíbulo del hotel hasta el ascensor, lo que hace que sea un inconveniente subir las maletas solo.
3. Salí a las 7 de la mañana del día siguiente y volví al hotel con mis maletas al mediodía. Lo primero que me hizo enfadar fue que había reservado una estancia de tres noches, pero el recepcionista que finalmente apareció anoche sólo utilizó mi tarjeta de la habitación para una noche. Como resultado, subí al quinto piso pero no pude abrir la puerta. Tuve que bajar con mis maletas para pasar mi tarjeta y luego volver a subir. El trabajo no es serio lo que trae molestias a los clientes. Además, el control de luz estaba roto.
4. Finalmente entramos en la sala al mediodía del segundo día. El ruido de las reformas se prolongó hasta la noche, con el sonido de los taladros eléctricos y de los trabajadores charlando. Era imposible descansar al mediodía. Lo más aterrador es que, sin mencionar la apertura de las ventanas, ambas capas de cortinas tienen que estar bien cerradas, porque hay un trabajador en el andamio afuera de la ventana en el quinto piso, y puede ver directamente la habitación desde afuera y tiene una vista clara. Así que, aunque era de día, toda la habitación estaba oscura detrás de las dos capas de cortinas, igual que una habitación sin ventanas. Cuando salimos a comer por la noche, descubrimos que los trabajadores estaban alojados en el hotel después de salir del trabajo, lo que nos hizo preocuparnos por la seguridad e higiene del hotel. (Aunque no tiene prejuicios contra la profesión, una señora todavía tenía preocupaciones) Además, después de limpiar la habitación, solo se llevan las bolsas de basura viejas y no se proporcionan otras nuevas. Luego la limpieza ha terminado. La proyección sólo se puede utilizar para ver películas existentes, no televisión en vivo.
5. Ayer pensé que era solo un ruido ocasional (porque el recepcionista enfatizó repetidamente que no afectaría a los huéspedes), pero al tercer día, estuvieron perforando la pared exterior todo el día y había multitudes de personas afuera de la ventana. Llamé a la recepción y el recepcionista me dijo que estaba bien, que sus trabajadores terminarían el trabajo pronto. Me voy, está bien para ti. Para mí, es un ruido constante que perfora mi cabeza y siento como si me estuvieran espiando. Pero como era el último día y teníamos mucho equipaje, no pudimos cambiar de lugar. (Si se indica al hacer la reserva, nunca nos alojaremos en un hotel que esté en reformas)
6. Además, pedí comida para llevar la tarde del segundo día. Cuando llegó la comida para llevar a la planta baja, le pedí que la dejara primero en recepción y que yo bajaría inmediatamente. Cuando bajé las escaleras, vi al repartidor rogándole a las dos recepcionistas que guardaran mi comida. Ni siquiera permiten comida para llevar. Hoy en día otros hoteles utilizan robots o camareros para entregar la comida, pero este hotel ni siquiera la entrega. Por supuesto, tampoco pueden tener robots, porque los robots no pueden subir escaleras ni entrar en ascensores.
Actualmente, se ha presentado una queja ante Ctrip, pidiendo a Ctrip que indique que el hotel está en reformas y durará hasta diciembre. El servicio de Ctrip es bastante bueno. Lo mismo no puede decirse de los hoteles. (Aunque no lo pedí, Ctrip tomó la iniciativa de negociar con el hotel para compensarme. El hotel respondió que no podía compensarme y me recompensó con un desayuno. Dios mío, ¿necesito tu desayuno barato? Definitivamente no iré, y definitivamente me quejaré y denunciaré la situación real con mayor firmeza. Espero que otros huéspedes no caigan en la trampa). PD: Esta es la peor estadía en un hotel en muchos años de viajes de negocios.
Texto originalTraducción facilitada por Google